NUESTRA HISTORIA

Petunia es un negocio que nace entre madre e hija, Denise y Regina. Ellas se encontraban con la necesidad de encontrar una nueva propuesta donde las flores pudieran transmitir ese amor a muchas personas más, buscaban algo nuevo y fresco. Aquí es donde decidieron emprender este camino.

Después de muchos retos, de prueba y error aprendiendo día a día en cada experiencia cada día nos sentimos mas seguras. Cada día mas fuertes.

Poco a poco el equipo fue creciendo y hoy somos una familia de mujeres y hombres comprometidos con ayudar a nuestros clientes a llevar un cachito de su corazón a alguien que fuera especial para ellos.

La pandemia nos dio otra lección importante, humildad. Nos hizo darnos cuenta de que no sabes todo y que en equipo todo es más fácil, y que lo más valioso que tiene la florería es su gente. Por lo que todos nos comprometimos a sacar este periodo de crisis adelante.

Después de muchos esfuerzos y a pesar de la crisis que está viviendo el mundo, logramos establecer la venta en línea y abrir una nueva sucursal. Nos mantenemos con la mejor actitud ya que creemos que lo es todo ante momentos de adversidad y seguimos trabajando con mucho mucho amor por lo que hacemos….

Eso es Petunia…..un vehículo para llevar un pedacito de ti a tus seres queridos